Misión

Ofrecemos comida mexicana (Tex Mex) con altos estándares de calidad, brindando a través de nuestro personal una atención oportuna y amable en búsqueda de crear clientes satisfechos obteniendo marketing voz a voz. Reforzando aspectos importantes como calidad, servicio, recursos humanos y precios justos.

Visión

Ser la mejor y mas grande cadena de  restaurantes de comida mexicana Tex Mex en la costa norte colombiana bajo la figura de franquicias y sedes propias, capaces de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores su máxima capacidad a favor del cliente.

Tener un mejor nivel de vida para todos los colaboradores en beneficio de la organización. Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

Somos una cadena de Restaurantes posicionada hoy por hoy como pioneros de la mejor comida Mexicana Tex Mex en la ciudad. En Benito Juárez Tex Mex& Margaritas tenemos una gran variedad de platos auténticos, creativos, muchos ingredientes y el toque secreto que hace especial cada una de las preparaciones de nuestra chef Karen Bohórquez Tarud, nuestros platos son elaborados bajo los más estrictos procesos de calidad buscando siempre mejorar los estándares que permitan brindarle una experiencia inolvidable a nuestros clientes Además ofrecemos un ambiente moderno y fresco basado en las tendencias corporativas actuales.

Valores

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

RESPETO

LEALTAD

COMPROMISO

TRABAJO EN EQUIPO